ver imagenes graciosas con comentarios graciosos

ver imagenes graciosas con comentarios graciosos

Esta es la cara que se te queda después de haber triunfado. Adiós a las revistas porno.

No sé si se han puesto de acuerdo, pero el caso es que este par se han encontrado en una parada vestidos igual. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?


Esto es un marcaje y lo demás son tonterías. La rubia que no mira a la cámara está controlando a su chico, ya que se ha colocado al lado de la morenaza que aparece junto al monoplaza y no quiere que se ponga las botas. El chaval, que ya se habrá llevado más de una colleja, es prudente y coloca la mano en su rodilla izquierda.
La otra hipótesis que se baraja es que la rubia está fijándose en la delantera de la morena. ¿Vosotros por qué opción os decantáis?


Con lo negro que está el tema de las pensiones, algunos mayores deciden seguir ejerciendo su profesión para ganar más dinero. Es el caso de este gogó, el más viejo del mundo.


Es una buena táctica, pero casi nunca cuela… Lo que pasa en ‘American Pie 6‘ no suele pasar en la vida real.


No es el más humillante que he visto, pero no se puede negar que es un buen disfraz para una despedida de soltero. Chiste de Big Bang Theory, imagen muy graciosa de Howard y Leonard


Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de desmotivaciones graciosas para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

1 comentario:

El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratuita. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...