ver Desmotivaciones Ridiculas de One Direction

ver Desmotivaciones Ridiculas de One Direction



desmotivaciones graciosas, desmotivaciones de humor, desmotivaciones divertidas, desmotivaciones para reir, desmotivaciones de gracia, desmotivaciones graciosas para facebook, desmotivar graciosas, desmotivaciones.es graciosas de humor, desmotivaciones humor, desmotivaciones de gracia, desmotivar para reir, desmotivaciones graciosas, desmotivar gracia desmotivacion gracioso imagenes graciosas fotos graciosas , desmotivar.com
COMPARTIR POST:

7 comentarios:

  1. Yo los amo weon asiq anda a cagar a otro ladoo

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo los ama, esta desmotivación no me cayó nada bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo Los Amo Y Tod@s L@s Directioners Y somos Muchos asiq Xq No Asen Cagar Y Wea De Foto

    ResponderEliminar
  4. Bueno,yo creo que NO todo el mundo lo ama,a mi no me gustan para nada~
    Pos no me gustan y ya...pero igual...yo creo que hay gente que los ''ama'',digo...sus fans~
    Yo soy otaku pero respeto todo los gustos :B
    A mi tampoco me calló bien,pensandolo bien me molestaría que alguna dijera:
    ''El anime''
    pregunta tonta:¿Quien los ama?
    respuesta inteligente: nadie
    ._.
    las apoyo chicas ;D

    ResponderEliminar
  5. Si tu lo dices tendras tu razones.

    ResponderEliminar

El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratuita. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...